Estamos a disposición de todos los pacientes y acompañantes del centro con la finalidad de hacer su estancia lo más confortable posible y para resolver las dudas que tenga o solucionar las necesidades que pueda tener relacionadas con su ingreso o visita.La dirección, los profesionales y los facultativos del centro le agradecemos que haya escogido nuestro centro y deseamos poder colaborar en su pronta recuperación. Esperamos que la estancia en el centro sea lo más agradable posible.

Estamos a su disposición en cada uno de nuestros emplazamientos con un equipo veterinario que se ocupará de cualquier problema de salud de su mascota, poniendo los medios necesarios para solucionarlo de la forma más adecuada.

Los pacientes que acuden a nuestro centro son atendidos por personal cualificado done prima la atención individual y personalizada. Es imprescindible acostumbrar a los animales desde cachorros al aseo (cepillado, baño, secado…) ya que se va a realizar durante toda la vida del animal. La frecuencia de las sesiones de corte y baño depende fundamentalmente del tipo de pelo de tu mascota. Disponemos de tienda especializada en accesorios para pequeños animales, desde accesorios para el paseo (collares, arneses, correas),  pasando por juguetes diversos .. etc

** NUEVO SERVICIO A GRANDES ANIMALES CAPRINO, VACUNO PATOLOGÍA CLÍNICA, ASISTENCIA A PARTOS, CESAREAS
VISITE NUESTRO FACEBOOK CV SIERRA OESTE SMV

En cada visita de vacunación se realiza una exploración general de su mascota y de ésta manera nos aseguramos que está en perfecto estado para que la vacunación nos dé el resultado deseado. Cuando la cirugía es el procedimiento recomendado la seguridad es nuestra principal preocupación.
Nuestros cirujanos veterinarios cuentan con quirófanos equipados con los medios anestésicos y de monitorización más modernos con el fin de reducir al mínimo los riesgos anestésicos.

Previamente a la cirugía, los animales son sometidos a un chequeo preoperatorio clínico y analítico exhaustivo para detectar posibles alteraciones que no sean evidentes. Desde los primeros meses se aplica un plan de vacunación y desparasitación  adaptado que perdurará durante toda la vida de la mascota, lo que es importante tanto para su salud como para la del propietario u otras mascotas con las que conviva.

Disponemos de laboratorio propio para analíticas sanguíneas y de orina, citologías, frotis, diagnósticos de gestación, ecografía, radiografía, quirófano


Estamos especializados en ofrecer los siguientes servicios:

  • Laboratorio propio con analítica sanguínea, frotis, citología, análisis de orina.
  • Servicio de diagnóstico por imagen (radiología y ecografía).
  • Servicio de cirugía con quirófano equipado con monitorización anestésica y anestesia inhalatoria.
  • Realizamos medicina preventiva (desparasitaciones, vacunas, analíticas serológicas).. etc.
  • Servicio de peluquería canina y felina.
  • Disponemos de todo lo necesario para tu mascota, incluyendo alimentación, snacks, complementos..etc.
  • Medicina de grandes animales.