Campaña de vacunación antirábica desde el 1 de Junio al 31 de Julio


Campaña de vacunación antirábica

desde el 1 de Junio al 31 de Julio



Vacuna de la rabia 17 €


Microchip 32 €

 

El 24, 25 y 31 de Diciembre Y el 1 de Enero las urgencias serán remitidas al Hospital Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio

 Les informamos que los próximos días 24, 25 y 31 de Diciembre de 2017 y el día 1 de Enero de 2018 nuestra clínica NO ofrecerá servicio de Urgencias.

Las urgencias serán remitidas al Hospital Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio, en Villanueva de la Cañada (Madrid). Teléfono: 918109990.

CLÍNICA VETERINARIA SIERRA OESTE SE VA DE BODA!

 Os informamos que nos vamos de boda. Una de nuestras compañeras se casa, motivo por el que la clínica permanecerá cerrada los días 21, 22 y 23 de Julio de 2017.

Las urgencias serán remitidas al Hospital Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio, en Villanueva de la Cañada (Madrid). Teléfono: 918109990.

SÍGANOS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, APROVECHANDO SUS VENTAJAS


Conviene tener presente que en el momento actual la presencia de las empresas en los medios y redes sociales ha dejado de ser una opción. Cuando una marca no acredita sus perfiles sociales, genera automáticamente una ligera desconfianza, por lo que de igual forma y por ausencia, el no estar presente en internet o las redes sociales, puede no beneficiar a nuestra reputación.

Esta podría ser una de las primeras desventajas a lo que sumar a la evidente pérdida de competitividad y desconfianza asociada a esta “ausencia”.Resulta obvio decir que la clave del crecimiento de los negocios aumenta cuanto también lo hace el número de clientes o el compromiso de estos hacia la propia marca o empresa.  Un aspecto que gracias a las redes sociales puede verse fortalecido.
Cerrar las puertas de Internet y las redes sociales es hoy un freno para nuestra empresa de tal magnitud