En nuestro centro veterinario estamos a disposición de todos los pacientes y acompañantes con la finalidad de hacer su estancia lo más confortable posible y para resolver las dudas que tenga o solucionar las necesidades que pueda tener relacionadas con su visita. La dirección, los profesionales y los facultativos del centro le agradecemos que haya escogido nuestro centro y deseamos poder colaborar en su pronta recuperación.
Estamos a su disposición con un equipo veterinario que se ocupará de cualquier problema de salud de su mascota, poniendo los medios necesarios para solucionarlo de la forma más adecuada.
Los pacientes que acuden a nuestro centro son atendidos por personal cualificado donde prima la atención individual y personalizada.
En cada visita de vacunación se realiza una exploración general de su mascota y de ésta manera nos aseguramos que está en perfecto estado para que la vacunación nos dé el resultado deseado. Cuando la cirugía es el procedimiento recomendado la seguridad es nuestra principal preocupación.
Nuestros cirujanos veterinarios cuentan con quirófano equipado con los medios anestésicos y equipos de monitorización más modernos con el fin de reducir al mínimo los riesgos anestésicos.
Previamente a la cirugía, los animales son sometidos a un chequeo preoperatorio clínico y analítico exhaustivo para detectar posibles alteraciones que no sean evidentes.
Desde los primeros meses se aplica un plan de vacunación y desparasitación adaptado que perdurará durante toda la vida de la mascota, lo que es importante tanto para su salud, como para la del propietario u otras mascotas con las que conviva.
Esperamos que la estancia en el centro sea lo más agradable posible.